El Nabo Gigante [PDF]

hace 2 meses

El Nabo Gigante para descarga gratuita en pdf

Si estás buscando una lectura divertida y entretenida, estás en el lugar correcto. En nuestro sitio web, puedes descargar gratuitamente el libro "El Nabo Gigante" escrito por A. Tolstoy y publicado por la editorial Omega en el año 2002. Este libro, con un total de 40 páginas, está disponible en español y puede ser descargado en formato PDF.

"El Nabo Gigante" es una historia clásica que sigue la vida de un granjero que cultiva un nabo tan grande que necesita la ayuda de toda su familia y animales para sacarlo de la tierra. Con ilustraciones coloridas y un texto ameno, este cuento es perfecto para los más pequeños de la casa, pero también puede ser disfrutado por lectores de todas las edades.

El ISBN de este libro es 9788428213318, por lo que si estás interesado en descargarlo, solo tienes que buscarlo en nuestra plataforma y en pocos clics podrás disfrutar de esta encantadora historia de forma gratuita. No pierdas la oportunidad de tener este clásico en tu biblioteca digital y compártelo con tus seres queridos. ¡Descarga "El Nabo Gigante" ahora y disfruta de horas de lectura y diversión!

♥Acerca del libro

Titulo del libroEl Nabo Gigante
AutorA. Tolstoy
EditorialOmega
IdiomaEspañol
Año de publicación2002
Número de Página40
Isbn9788428213318
CategoríaFicción infantil y juvenil: cuentos, relatos cortos

♥Reseña del libro

Opinión: "El Nabo Gigante" es un cuento clásico que ha perdurado a lo largo del tiempo y ahora recopilado por Aleksei Tolstoy. Es una historia divertida y entretenida que encantará a los niños pequeños y a aquellos que están comenzando a leer. Con ingredientes de cuentos populares, fábulas y leyendas, esta obra seguramente será disfrutada por toda la familia. Sin duda, una lectura recomendada para pasar un buen rato juntos.

Índice
  • 👉 Descarga gratis El Nabo Gigante en pdf
  • 👉 Descarga gratis El Nabo Gigante en pdf

    ¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

    1. 📕Registrate gratis AQUÍ

    2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

    3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

    Registrate AQUÍ

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir